Make your own free website on Tripod.com

Escribeme
| Portada | Agregar a favoritos
GRAFICOS 
.Contenidos recopilados por ELIZABETH (c) 2002

Graficos e imagenes
REGISTRO DE LA TEMPERATURA BASAL DEL CUERPO

INSTRUCCIONES:

1.- Póngase el día del mes en la parte de arriba, en el espacio previsto para la fecha del mes.

2.- Al despertar cada mañana, antes de levantarse colóquese el termómetro debajo de la lengua por lomenos durante dos minutos. Répitase cada mañana, inclusive durante la menstruación. No se debe comer, beber, fumar antes de tomarse la temperatura.

 


3.- Resgístrese con exactitud la temperatura colocando un punto en el lugar apropiado como se indica en el ejemplo de abajo. Indíquense los días en que ocurre coito por medio de una flecha en el espacio provisto para el caso.

4.- El primer día del sangrado menstrual es considerado como el principio de un ciclo. Indíquese cada día de sangrado rayando el cuadrito indicado en la gráfica, comenzando en el extremo izquierdo bajo el primer día del ciclo.

5.- Las razones obvias para una variación de temperatura, como catarros, infecciones, insomnio, indigestión, etc. deben ser anotadas en la gráfica encima de la lectura para ese día.

6.- La ovulación puede ser acompañada en algunas mujeres por dolor ligero en el bajo vientre. Si esto es percibido, debe indicarse en la gráfica del día en que ocurrio.

7.- Comienze el resgistro de la temperatura de un nuevo ciclo en otra gráfica.

ENSEÑANZA DEL METODO BILLINGS

IMAGEN DEL DESARROLLO DEL EMBRION

1998-2002 Elizabeth. Diseño optimizado para MS Internet Explorer en cualquier resolucion.